USA

Sicarios del Cártel Ejecutan a Narcotraficantes Cerca de la Frontera de Texas

Breitbart Texas / Cartel Chronicles

byCartel Chronicles23 Oct 2017Piedras Negras, MX0

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila – Las autoridades de esta ciudad fronteriza continúan investigando por qué un equipo de hombres armados encapuchados irrumpió en un hogar local solo para ejecutar a dos vendedores de droga sentenciados y agredir a un anciano.

La ejecución del domingo por la tarde se llevó a cabo cuando un equipo de hombres armados que viajaban en un automóvil gris se detuvo en una casa en la colonia Mundo Nuevo. Al menos dos pistoleros irrumpieron en una casa en el 400 de la calle General Cepeda y llevaron a cabo el ataque. La ciudad de Piedras Negras se encuentra directamente al sur de Eagle Pass, Texas, y se considera un corredor de drogas muy activo.

La información provista a Breitbart Texas por las autoridades de Nuevo León reveló que los hombres armados pasaron por la casa disparando a José “La Gallina” Contreras, de 38 años, y Ramón “El Chanio” Gutiérrez Santillán, de 41 años. Los hombres armados también agredieron físicamente a Ramón Gutiérrez Barrera, de 71 años, pero no lo mataron. El anciano dijo que era el padre de una de las víctimas.

Según la víctima sobreviviente, dos hombres armados irrumpieron en la casa disparando a Gutiérrez que estaba en una de las habitaciones. Las autoridades recuperaron el cuerpo de Contreras del patio trasero. Un día después del homicidio, las autoridades estatales localizaron el vehículo que usaron los sicarios, el cual describieron como un Toyota Camry 2004 color gris y con placas de Carolina del Norte.

Si bien no se ha confirmado el motivo del asesinato, los investigadores confirmaron a Breitbart Texas que ambos hombres habían sido liberados recientemente de la prisión en la que cumplían condenas relacionadas con la actividad del narcotráfico.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila.

Read More Stories About:

Breitbart Texas, Cartel Chronicles, Border Violence, Breitbart Texas, Cartel Chronicles, Cartel Violence, Coahuila

P.S. DO YOU WANT MORE ARTICLES
LIKE THIS ONE DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX?
SIGN UP FOR THE DAILY BREITBART NEWSLETTER.

Let's

Original Article

Leave a Reply